las venezolanas

Hola mi gente
 
Hoy no voy a hablar sobre japon,mas bien voy a hacer un tributo a la mujer venezolana, esto me lo mando nohe, gracias nohelin!  🙂
 

Y LAS MUJERES VENEZOLANAS TODAVÍA SE QUEJAN…..

 

LOS 10 PUNTOS DE MAYOR INCIDENCIA PARA QUE UNA MUJER VIVA EN UN PARAISO COMO VENEZUELA CON UNOS HOMBRES TAN BELLOS….Y DEDICADOS SOLO A ELLAS.

1. En Irán las mujeres estudian hasta los 12 años. En Venezuela, las tipas son hasta ministras.

2. En Irán no pueden mostrar ni su rostro, o sea no pueden usar  faldas, pantalones, blusas, ni mucho menos hilos dentales. Aquí  muestran el  ombligo, el culo, las tetas, etc!!

3. En Irán no pueden ver TV, ni escuchar radio. En Venezuela si no les compras un TV pantalla plana, estás jodido, además del DVD que jamás saben usar, y solo para decir que tienen uno, ya que es un deber  llevarlas al  cine todas las semanas,  comprarles todas la huevonadas que  pidan, cotufas, sushi, cocacola ligera, Miramar, platanitos y similares, y si  la  película es una cagada, mierda, te arman ese tronco e peo delante de todos sus panas, por que no le dejaste que ella escogiera la película…. 

4. En Irán no hay cumpleaños, ningún tipo de festejos. En  Venezuela por toda mierda  quieren que hagas una fiesta y aquel peo si se te  olvida el  aniversario, el cumpleaños, no le regalas una vaina cuando  cumplen una  semana de empatados, no le regalas en el día de los enamorados, no la  llevas a comer en el día de la amistad, el día de la madre, de la mujer,  de la secretaria, etc…

5. En Irán los hombres pueden tener más de una esposa. Aquí se enteran que hablaste con una amiguita del gimnasio, el peo mi hermanazo,  terminan, se  divorcian, te embargan el sueldo, te quitan el carro, la  casa, te dejan en  la calle y más rápido que inmediatamente se empatan con  tu  mejor amigo y andan montados en el carro que te embargaron, y
pasándola  del   carajo en el club que era tuyo, pero que por
vainas de su mejor amiga    que  es una  abogada hija de puta, ya no lo es. 

6. En Irán la mujer que le monta los cachos al marido es quemada, aquí  eso es como una gracia, algo que "sucede", dicen que no  saben como  pasó, que solo fue sexo, que no recuerdan de nada, que estaba  rascadas y  lo peor no es el cacho en si, sino la joda de los panas, el chaleco… 

7. En Irán a las mujeres les toca andar a pie. Aquí  te  mandan a la mierda si no les cambias el carro todos los años, y que sea mejor que el de la amiga..

8. En Irán las mujeres respetan y veneran a sus maridos.  Los  tratan como  a un Dios. Aquí te tratan como a un esclavo, busca los carajitos al  colegio, ve para el automercado, lávame el carro, vamos  para   la playa, vamos al babyshower de mi  amiga del colegio, mierda que ladilla, te gritan, y si se te ocurre protestar, te sale dormir en el  sofá con el  perro que es horrible pero que a ella le parece bellísimo, y  de  paso  apesta…sin Direct TV, porque  está en el cuarto, te toca  ver  las cadenas de  Chávez hasta que te duermas, y la coño e madre viendo el  Betty La fea,  coño que arrechera.

9. En Irán si el hombre resulta "mal polvo", nadie se entera porque la  mujer iraní ni por el carajo lo dice. En Venezuela, si eres mal polvo,  usted se jodió mi pana, mejor que se meta su coctelito de  camarones, chipi  chipi, mejillón, rompe colchón, guacuco,
con un mezclaito  de  viagra, por  que si resultas "mal polvo", se
entera titiri mundachi,  dicen  que lo  tienes como un pepito  mojado, y se burla con las amigas,  y para más colmo  te llevan a Maite a "hablar de tu problema", coño que cagada.

10. Y para colmo son tan arrechas que nos dicen MACHISTAS………….UNOS & ;nbs p; HUEVONES es lo que somos. Como nos gustaría mandar un  contingente de brujas venezolanas para Irán….. …pero lo mas   triste de  todo es que nos calamos todo eso…porque no hay nada mas ARRECHO que  tener por esposa,  querida, amiga o amante a una VENEZOLANA, porque a esas  mujeres mi pana  no hay otra que las iguale.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a las venezolanas

  1. Saentka de los Àngeles dijo:

    Esta es la segunda vez que entro a tu espacio la primera vez entre para saber como la estabas pasando en Japón y la Segunda para desearte un Feliz Cumpleaños.  
    Falta un Día para Tú Cumple, entre solo para dejarte estas Líneas. No se si es un buen lugar. Pero lo importante es que desde Venezuela alguien se acordó también de Ti y de tu Cumple. Espero que te Guste. Cuídate y se le Admira. Besos.
    Estas viviendo una ilusión. Estás viviendo una realidad. Estás viviendo y eso es, ahora, importante porque a partir del momento en que sabes que ahora es ahora, es el buen tiempo de iniciar la siembra para los tiempos que vendrán. 
    Sabes que vendrán días de felicidad y también días de amarguras. Habrá días en que todos sonreirán contigo y otros en que a lo mejor llores en soledad. La vida es una sucesión de luz y oscuridad. Cuando nace el sol, ya tiene su tiempo para dar paso a la luna. 
    Tendrás metas y objetivos. Recorrerás mil senderos en compañía o no, y a cada paso que hagas, el camino ya no volverá a ser el mismo, tu huella se hundirá dejando una marca. Y seguramente, en el próximo tramo, habrá algo que recompensará tu esfuerzo. Allí estarán tus ilusiones concretándose en una hermosa realidad, pero también pueden estar tus miedos acechando en cualquier recodo. 
    Deberás crecer y ayudar a otros a crecer también. Deberás dejar la casa de tus padres y construir tu propia casa por si algún día quieres ser padre, y aunque no lo fueras deberás aprender a vivir con lo que la vida te dió: tu propia fortaleza. Sabes, no es bueno vivir a la sombra de quien te dió la vida porque todos venimos al mundo para ser una luz que alumbra todo lo que toca, y si vivieras bajo sus sombras, tu luz no podría expandirse. Haz brillar tu luz, y proyecta tus propias sombras, pero deberás saber que algún día también tendrás que dejar partir otras pequeñas luces que brillaron por ti. La vida es un desplazamiento, un dinámico encuentro y desencuentro con nosotros mismos y la idea de lo que puede ser y lo que no es. 
    No guardes rencores ni colecciones lágrimas, no sirven de nada, permite que la paz y la alegría adornen tus logros, y ante la envidia y la maledicencia, sonríe por la bienvaventurada posibilidad del olvido. Cuando alguien no te quiera, alégrate por tu poder de amar y entrégale amor a quien verdaderamente se lo merezca.  Sé tu propia usina de sonrisas y extiende tus hilos para la mejor comunicación a través de la simpatía y el amor. 
    Recuerda que algo puede estar repleto de lógica pero que es completamente inservible si carece de sentido común. El sentido común es aquel que sirve para ti y para los otros. Las respuestas sólo sirven cuando son comprendidas por quien las recibe. 
    No creas que primero debes amarte a ti mismo para amar a los demás, es justamente el amor hacia los demás que te hace amarte a tí mismo, ten cuidado con eso, si alguien no te hubiese enseñado a amar primero no tendrías amor siquiera para brindartelo a ti mismo. No cultives el amor egoísta, porque no es amor y a lo único que conduce es a la frustración. Sé lo que debas ser, lo que sientas ser y lo que quieras ser, pero sélo con la frente en alto, con dignidad y valor para darle a la vida toda, mayor dignidad y mayor valor a todo lo que llegue a tu vida, y esto no admite que para expresar tu ser debas hacerle daño a alguien. Entonces comprenderás que si has saldado el amor hacia la vida, la vida misma te liberará de reclamos. 
    La eternidad no te eterniza, sin embargo podrás ser eterno si tus actos son semillas que el viento de los tiempos lleva a todo lugar y en todo momento. No te olvides de ser felíz pero siempre recuerda a quienes pueden estar esperando algo de tu felicidad. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s