Un mes en Japon

Bien, ya tengo un mes en esta aventura de la vida, treinta dias han hecho de mi una perspectiva nueva de Japon, cubro mis expectativas, a veces las supero, aun me estoy acostumbrando, quiero aprender rapido, pero mas aun que eso siento que estoy aprediendo a ser un adulto.
 
Me hacen falta mi empresa, mis amigos, mi papa, mi mama y especialmente la yaya, es un poco duro pensar que ella esta tan viejita y yo aqui…pero asi es el tren de la vida…a veces pienso en ella y se me ponen un poco aguados los ojos, y arrugado el corazon…mas nada
 
Deje muchas cosas atras, ahora tengo muchas otras que no tenia en Venezuela, como todo, la vida gira en torno al costo de la oportunidad, lo que dejas atras es el precio (valor) de lo nuevo que adquieres…de manera que estoy muy claro en mi asunto…
 
Aqui todo ha salido perfecto, tengo amigos, un buen lugar, y una excelente educacion, pronto empezare a poner a funcionar mi maquina, mi fabrica…pero primero tengo que aprender los 1500 caracteres chinos que necesito para no ser analfabeta, asi que primero que todo aprender a tener paciencia
 
Japon, el pais de la calidad total y del kaizen!   estaba asustado, pero  no me decepciono…
 
Ayer retire mi cedula japonesa, ya soy un ciudadano.
 
Vean las fotos: mi cedula, mi pueblo Saijo, algunos amigos y otros
 
Au revoir
 
Alejandro
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un mes en Japon

  1. Yuni dijo:

    Hola Ale, me alegra muchisimo de todas las vivencias que estan teniendo, sobretodo me alegra la forma en que las estas enfrentado. Un tipo de cultura, de costumbres, de gente, de comida, de ropa, etc… en todo son totalmente diferentes a lo que nosotros vivimos…. Me alegra muchisimo que compartas los momentos mas importantes de ese gran reto que al maximo debes aprovechar… Mucho exito! Paciencia, que cuando algo en la vida te debe tocar no hay apuro que valga! de que llega… llega… Lo que es del cura va a la iglesia y de eso no cabe duda! Felicidad! Estamos en contacto…Tu Amigüita, Yuni

  2. Emmanuelle dijo:

    Hola Ale,Me alegra que todo esta bien para ti en este pais tan lejo de francia!! Japon debe ser espectacular tan en la cultura que en su idioma!!!! Yo veo que tu familia te falta mucho.. Sigues escribir como tu lo haces para que tu mama vive a traves estas palabras. La cosa es que ella debe ser muy orgullosa tener un hijo como tu. Por supuesto, misma cosa para tu papa y tu yaya.. Tienes que aprovechar cada minuto alla para regresar con suenos, experiencias, y contar todo a toda la gente de tu pais. Pienso que esta experiencia va a mostrarte que finalmente tu pais (con o sin Chavez) es una maravilla. Quedamos en contacto!!! Au revoir como diciste!!!!Emma quien saluda toda la gente de venezuela que conozcoPS: Disculpame si hay faltas….

  3. Arhoa dijo:

    hola he visto tu espacio y me sorprende lo lejos k t fuiste ( a japon) tiene k ser dificil estar tan lejos con una cultura tan diferente, como es k acabaste alli??( x curiosidad), bno solo keria mandarte un saludo desde España

Responder

