Tantas Cosas

Hace tiempo que no escribo aqui, ya tengo un mes y quince dias, no es que este minuciosamente contandolos, es una casualidad, haha…
 
Estoy contento porque todo marcha como deberia, aflojar, apretar, exigir,ceder, alto bajo, cosas, nada nuevo en el vivir…
 
Visite hace 10 dias un templo en lo alto de una montania y conoci a dos arboles que tenian 400 anios juntos, eso me hizo pensar en el largo plazo;  a veces es necesario definir una ruta, un camino, tomar una decision y comenzar a actuar en funcion de eso, tal vez tener un buen amigo que te recuerde cada dia que hace tiempo elegiste ese camino, y que debes aceptarlo o modelarlo con amor y paciencia, como una espada…
 
En este templo tambien descubri que ya sono la pistola de partida, descubri que hay una gran fuerza que me acompania, descubri que CREO EN DIOS!!!
 
Si, despues de ser ateo por 10 anios, creo nuevamente en Dios…nose aun si darle un nombre, tengo aqui amigos de todas las religiones asi que tengo tiempo para decidir si es ala, buda o jesus cristo, pero lo que si es que me siento mas que nunca coimprometido con el futuro, tanto mio como de mi familia y de la sociedad, descubri en ese templo que hay una nueva inspiracion que no conocia para hacer las cosas y que esa inpiracion es el amor
 
Haber ido a este templo, parte en bicicleta, parte caminando, me abrio los ojos de esta nueva sabiduria, costo trabajo pero aqui estoy…era lo que deciamos, con la garganta seca…
 
Esa misma noche, sentia mucha paz, luego de bajar no estaba cansado, fuimos a un barcito, tome 3 cervezas con los budies!  y nos dimos cuenta de que Iron Maiden le gusta a TODOS!   so decidimos fundar la mafia venezolana en hiroshima, tengo mi primer negocio aqui!!!!!!
 
Hace unos dias tuve un problema con el banco debido a mi nombre, el cual estaba mal escrito asi que todo se retraso…paciencia…no me preocupa, no tengo miedo, ya nunca hare nada por compromiso, rabia, resignacion etc, de ahora en adelante tengo solo una inpiracion, el amor…por la naturaleza, por los demas por mi mismo, como una parte de todo eso…
 
Hace mucho frio, pero hay calor en mi corazon
 
Debo stand up, gambatte, como dicen los japoneses
 
un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer
 
Nos vemos en El Dorado
 
JAPA
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tantas Cosas

  1. Ivan dijo:

    Por fin podemos leer algo en estos lares.Te me has adelantao man!, es decir, me alegro por ti en que te hayas topado con aquel templo y que hayas encontrado así, una nueva fuente. (fuente de verde!!) hahaha…La verdad es que hay que aqprender a aceptar ciertas cosas. La paz que has encontrado, no creo que se la debas a una figura hetérea ni fantástica… creo que tu solo, has dado con aquel resquicio de tu interior y sin querer ahí lo tienes… Otra parte del rompecabezas. WOW! que alivio!. Hace tiempo que pienso en "la búsqueda", exacto!!! es lo que se va descubriendo a lo largo del camino. chamo, soy rebelde por naturaleza, se de lo que hablo, abrir puertas sin parar como loko, y no esperar a ver que hay dentro; pretendo que todo salga solo, y no parar a pensar, a mirar, siempre las benditas prisas. Espero toparme con aquel templo… y ver que pasa. ;)venga man! saludos!

  2. Elizabeth dijo:

    Super nice tus fotos y todo lo que cuentas…ahorita I\’m a little bit homesick, jeje leer tu resenia me ha calmado! muchos besitos desde este real congelamiento. 🙂

Responder

