Amerika

 
アメリカ は 大陸 です。 国 だけ  じゃ無い。
 
アメリカ に は 国 ガ 24 ぐらい 在る けど アメリカ は 大陸 です。
 
America is a continent, not a single country. Within America we find more than 24 countries
America was discovered by Christopher Columbus in 1492 and Named by Americo Vespucio in 1502, who realized that it was a new land and not Asia as Columbus Though.
 
Mundus Novus
 
In the past, the name America was used only for the southerm territories, but later it was expanded for using to name the northerm part too.
 
America es un continente, no un solo país. Americanos somos más de 24 países, desde Alaska hasta Tierra de Fuego en Argentina.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Amerika

  1. Unknown dijo:

    I understood, dear but it\’s only the name for the US we use the word アメリカ because it\’s a short name for アメリカ合衆国(the USA). We call the continent NOT アメリカ but アメリカ大陸 in our language. anyway… Chris sent to me an E-mail yesterday and it seemes that she is enjoying herself there. Merry Christmas!

  2. Saentka de los Àngeles dijo:

    Espero que te Guste Ale. Te Felicito por tu gran logro y avance. Donde quiera que te encuentres Te deseo el Mayor de los Éxitos. Te lo Merece por ser Tan Perseverante, Inteligente y Audaz. Te Admiro…. Desde Venezuela- Caracas te envió un caluroso Abrazo y un Beso tierno como lo eres Tú. Se que se acerca tú Cumpleaños: El 20 de Febrero, aprovecho este tiempo para desearte Todo lo Mejor y escribirte estas líneas. Cuídate. Que DIOS guié tus Pasos.
    La realidad muchas veces supera a la fantasía y nos quedamos con la boca abierta pensando en como existen ciertas cosas en el mundo causando tanto asombro. Hechos increíbles tanto por su audacia como por su contenido violento u otros hechos que nos hacen pensar que la capacidad del ser humano no esta limitada más que por su propia conciencia.
    El mundo de los duendes, las hadas, los gnomos, salamandras, silfos, sirenas, ondinas, etc. Es un mundo tan antiguo como la tierra misma y tal vez de la creación universal. Tienen su raíz en la mente profunda de los cielos infinitos, y aun cuando sean negados porque no se ven a simple vista no significa que no tengan una existencia. Existen aun en las mentes de los niños que no han sido contaminados con la explosión de los sentidos materialistas. Existen en sus propias dimensiones y desde allí exploran nuestros dominios sin que nos demos cuenta de su presencia. Pero algunas personas muy sensibles captan su estadía cercana y saben perfectamente que no están solas. Tratar con mundos "irreales" a veces es una tarea fatigante y llena de misterio. Una tarea mágica que nos convierte en mágicos a medida que incursionamos en sus dominios. Una tarea que se vera recompensada tal como le sucede a un jardinero que cuida sus rosas hasta que un día el rosal le da la mas brillante flor del jardín en pago de sus esfuerzos.El mundo oculto de estos seres míticos nos devuelve la magia de la vida y nos acerca mas aun a la posibilidad de reencontrarnos con nuestra inocencia perdida y disfrutar de la naturaleza como nunca antes lo habíamos hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s