Dias felices en Osaka

Estas vacaciones han sido las mejores de mi vida
 
me vine a Osaka por tres razones o aspectos
 
– queria conocer el universal studios
– queria conocer la arquitectura magnifica de esta ciudad
– queria conocer a la analema de japon ; export-japan.com
 
Me quede en un buen hotel baraton en los suburbios, me vine en tren
 
Dejenme decirles que si no han ido…debemos aprovechar los que estamos en Venezuela, tan cerca de los Estados Unidos de ir a Disneylandia y a Universal Studios, no crean que es algo solo para ninios, de verdad que estas adentro y te vuelves como un ninio pero es indescriptible la calidad de los sentimientos que te genera estar montado en un carro 3D peleando con monstruos y ayudando al spider man, sintiendo el fego de las balas y el frio de los rayos congelantes, estar montado en el carro de volver al futuro peleando con dinosaurios dentro d eun volcan…dentro de la boca de un T rex en Jurasic park…o en la bicicleta de ET (no se rian que ET es bien cuchi) hahahahha
 
de verdad que cansa pero es lo mejor para el espiritu
 
Me acorde de algo que me dice siempre Rossana que Tio Arqui dice ESTO ES LO QUE YO QUERIA..desde que llegue queria ver la torre que tiene un hueco en el cuarto piso y por ahi pasa una autopista, si senores, increible pero siempre y despues de todo la logre ver… luego monto fotos
 
y nosotros seguimos sin pedir la ayuda adecuada para el tema del viaducto
 
Lo ultimo que hice fue una invitacion de nuestra contraparte como b2b internacional en Japon, export-japan.com fui a su Bounenkai (despedida del anio)  fuimos a un restaurant que parecia japones pero vanguardista con fotos del kamasutra por todos lados…una experiencia artistica, luego monto el link…sin duda que me gustaria que Rox viese ese lugar..es ARRECHISIMO…
 
pero lo mas importante es que senti el calor de esta gente que aunque en un ambiente de negocios…se divierten y son amigos…por que ante todo somos seres humanos
 
 
quien quiere ser millonario?
 
YO!!
 
Ahora me voy a Kyouto a pasar el anio en un templo con Edgardo, otro compatriota (uno valora mas la patria aqui)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

