Temblor…

Ayer fue el primer terremoto que noté desde que llegué a Japón, uno pequeñito desde que llegue a Japón, la verdad es que no es la gran cosa. Súbitamente comenzo a sonar un crujido y las cosas a moverse, yo estaba en el piso 5 de la facultad. El movimiento duró unos 30 segundos.
Antes de venirme a Japón mi papá me llamana todos los días a las 6 de la mañana (tal vez a esa hoa para agarrar receptivo mi cerebro dormido) y me decía:
– "Hijo no te vayas a Japón, esa vaina es sismica…este es tu país, tienes que luchar por esta patria bella que nos dió Dios…"
Como haríamos ya estoy aquí Papá
Adicional Earthquake
Gomen ne?
JAP
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

