Un milagro en mi escritorio

Pues resulta que ayer llegue a mi oficina y encontre que alguien, aun es un misterio quien fue, colocó sobre mi escritorio el libro de Og Mandino "El Milagro mas grande del mundo" al principio fue una grata sorpresa pero luego me temí que alguien se hubiese equivocado, asi que luego de preguntar a los 21 researchers que comparten la sala conmigo si el libro era de alguno de ellos concluí que definitivamente alguien, de incognito, me hizo ese regalo.

Aunque estoy abultado de libros: El shock del futuro de Toffler, Managing Oneself de Drucker, Lanzas Coloradas de Uslar Pietri y un manual de Forex; pues buscaré tiempo para el viejo Mandino, tan querido por sus bonitas reflexiones.

En una semana me mudo a una acogedora típica casa japonesa en el centro de la ciudad, es un chance porque la renta será compartida, como dicen aqui "yasui" (barato)…voy a vivir con un par de compañeras, de Canada, de Japón, y Chris, la ventaja es que para mi luego de vivir con la Yaya y con mi Mamá, vivir con mujeres no es ningun problema…espero.

Luego monto fotos de la casa…que promete ser un templo de descanso y buenos negocios!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

