La incomoda verdad

Hoy voy a confesar, con un poco de pena, que hasta hoy para mi el tema ambiental ha sido algo light, una cosa de hippies, mientras los hombres de negocios se dedican a las finanzas y al comercio; los hippies y los blandos se preocupan por el calentamiento global y por el medio ambiente, las maticas y las florecitas. 

Pero eso se acabó. A partir de hoy le daré al Ambiente la misma importancia que a las Finanzas y al Comercio, ya que si no se hace algo al respecto, de verdad que nos vamos a morir todos. Ya.

Yo me acuerdo cuando yo era un niño y asistia a la escuelita JM AZ en el cáfetal, ahi me hablaban de que si no se disminuían las emisiones planetarias de gas carbónico el planeta se iba a sobrecalentar de tal manera que los glaciales se iban a derretir y la vida  de la humanidad iba a estar seriamente amenazada.

Antes estas eran cosas "del futuro"  de "dentro de muchos años" . Ahora son cosas del aqui y el ahora.

Al Gore (el que solía ser el futuro presidente de EEUU) acaba de sacar una pelicula que esta dando de que hablar en todo el mundo, desde japon hasta venezuela

.vean aqui la incomoda verdad….

Au revoir

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La incomoda verdad

  1. Veegoozie dijo:

    Me parece super bien que te preocupes sobre el ambiente. Espero que motivas a todos al tu alrededor que piensen igual y que aprecian algo de la naturaleza que quieras compartir con tus hijos y que no seria justa que no lo tuvieran.

Responder

