Consejos del viejo Rock-Star

Cree en Dios, y se sincero contigo mismo.

Esas son palabras de Don Donald Trump quien como muchos sabemos tiene mas billones de dólares que 99% de la poblacion mundial. El dice que el dinero no lo es todo, pero es un buen medio para conquistar la mayor parte de los sueños. Pero lo mas interesante es que él no hace dinero por el dinero en sí, sino porque es su talento, su don especial, su arte, como el mismo dice.

Yo creo que cada quien debe antojarse de algo, reconocer su don, e ir por ello. Como dice Don Arquímedes Paredes.

Don Trump, me hizo reflexionar sobre muchas cosas de la gerencia, que aunque tengo años aprendiéndola, cada dia abre una puerta nueva de crecimiento.

Hay que juntarse con los mejores, un buen gerente sin gente buena esta condenado, y gente buena con un mal gerente esta condenada. Lo que quiero decir es que uno tiene que cambiar y adaptarse para obtener lo mejor de cada situación, con responsabilidad social.

Ayer tambien, luego de pasear por la vida de Don Trump, en la Tienda Fukuya en Hiroshima, me compré mis revistas de futurología para el 2007.

Nada de horóscopos, me refiero a la Fortune, la BusinessWeek y la revista Times.

Au Revoir

JAP

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

