Bitácora 2006-año nuevo 2007

El año 2006 fue un buen año, no fue extraordinario pero fue, como he dicho antes, "mi año de escuchar". Ahora el 2007 esta declarado oficialmente como el año de hablar. Como el mercado, yo no puedo decir que las cosas estan mal o estan bien, solo se mueven. Y cuando uno entiende las cosas de esa manera se estresa mucho menos.

El 31 de diciembre de 2006 fue un día muy especial, particulamente especial, aqui resumo los acontecimientos:

10:00

Llego Edgardo desde Nagoya y salimos juntos en mi carro con su novia Rika y con Chris con rumbo al museo de Yamato en Kure.

11:00

Luego de una hora manejando, hablando venezolano y echando vaina llegamos a la ciudad – puerto de Kure con un día azul y espectacular

11:30

Entramos en el museo Yamato para decubrir un poco mas de la historia de Japon, en las fotos se puede apreciar la cola de un submarino que fue atacado por un misil estadounidense y hundido, matando a sus dos tripulantes.

2:00

Regresamos a Hiroshima, ya mas cansados de caminar y con un poco de sueño

4:00

Unas partidas estratégicas de Resistance: Falling of a Man en el Playstation 3 que compré (sin colas ni mayores problemas, en una tienda local en Hiroshima)

7:30

Salida otra vez a Hiroshima City, con el grupo de amigos de la univesidad salimos a una fiestica downtown en The Kembis.

9:00

Llegamos a Kembis!!

12:00

Feliz año!!!!! buenos amigos, buena cerveza, solo me faltan "mis mujeres" de venezuela

12:00

Heble con la abuela, y le recorde que estoy en Japón y que me hace falta

3:00

Regreso a Hiroshima

4:00

Llegar a la casa, mas playstation 3 (tacatacatacatacataca) yo no era juegon en Venezuela, pero estoy tratando de aprender los beneficios de los video juegos.

5:30

Salimos caminando al templo shintoista local (atras de Saijo Station) para iniciar una peregrinaciòn de hora y media hasta la punta de Dyou San (Monte Dyou) en Hiroshima para presenciar la primera salida deñl sol del 2007 (en el mundo)

7:30

Llegamos a la punta, BIEN cansados, vimos el sol, y fue valiosa la experiencia, di gracias por poder haber llegado y por lo bueno del pasado.

8:00

Bajamos corriendo

9:00

Llegamos a la casa, por fin!!! ZZZZZZZZZZ

Au Revoir

JAP

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

