Busco Socio

Cuando se trata de sueños, todos somos niños. Para crear hay que soñar y para soñar hay que tener la libertad de hacer las cosas por amor. Claro que, cuando hay lucro de por medio es todavía mejor. Es por eso que hoy aprovecho para lanzar este mensaje en una botella al oceano digital:

Estoy buscando un socio para un proyecto muy particular.

Se trata de vender a coleccionistas piezas de arte japonés. Juguetes de manga, mazinger, ultraman, godzilla, saylor moon, caballeros del zodíaco, evangelion, etc etc.

Todo empezo cuando mi amigo Edgardo me regaló de cumpleaños un Robot Mazinger de metal que dispara los puños (quien tuvo uno seguro se acuerda) 😮

Lo que necesito de este socio son cuatro cosas:

1- Alguien con Tiempo y dedicación
2- Alguien que ame los juguetes y le encante la idea de ser dueño de una juguetería
3- Alguien con creatividad y ganas de echarle pichón
4- Alguien fuera de Japón

4.1- Preferiblemente con capital (mas no es limitativo)

Lo que pasa es que yo estando aqui tengo acceso a una gran cantidad de tiendas, fábricas y artículos de colección que son extremadamente difíciles de conseguir en otro lugar, asi que yo me ofrezco como agente de compras para este proyecto, el cual además de tener fines de lucro es como un tributo a nuestros heroes de la infancia.

Por favor ver las fotos de mazinger.

Au revoir

JAP

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Busco Socio

  1. Jose Leonardo dijo:

    Hermano yo estaría super interesado me puedes enviar las peliculas de los caballeros o los jueguetes pero lamentablemente no reuno tus requisitos, ojala pudiese, tremenda idea por cierto.
    Saludos José Leonardo Patiño

  2. Salvatore dijo:

    Dios los cria y ellos se juntan….Que tal hermano? Mandame el correo tuyo y podremos hablar de negocios.
    Slds,
    Salvatore Macri (USB)

  3. Salvatore dijo:

    Dios los cria y ellos se juntan….Que tal hermano? Mandame el correo tuyo y podremos hablar de negocios.
    Slds,
    Salvatore Macri (USB)

Responder

