Inmigración Japón EEUU Caracas y viceversa

El viaje desde Japón hasta Venezuela es larguisimo, y si vas solo es uno de esos momentos en los cuales piensas las mil y un cosas; son unas 30 horas, incluyendo vuelo y tiempos de espera en los terminales.

Precisamente de los terminales es que quiero escribir hoy. Cualquiera que haya viajado a EEUU despues del 11 de Septiembre sabe lo engorrosos y a veces molestos que resultan los procedimientos de seguridad, especialmente el de inmigracion :

Cuando yo estaba en la cola desde Tokyo en Dallas TX, me llego a la cabeza la idea de que cuando mueres seguramente el lugar que viene debe ser algo muy parecido a inmigración, como en un viaje, no tienes nada, tus maletas van por un lado y lo que llevas encima no vale nada ahi, ni siquiera el dinero, ellos lo unico que ven es tu pasaporte, donde pueden verlo todo, quien eres, cuando naciste si tienes papá y mamá, cuantas veces has viajado, a que países y con que motivo, cuanto tiempo te has quedado ahí, entre otros detalles. Ademas si ellos quieren van a su computadora pasan el pasaporte y ven aun mas detalles sobre tí, como por ejemplo cuantas cuentas de banco tienes, con cuanto dinero, el origen de los fondos, si te has enfermado y de qué, si has matado a alguien o si en este momento tienes ganas de ir a baño. Todo lo saben.

Al final de toda la inmensidad de cosas y de información, lo unico que realmente cuenta es que tengas una visa.

Cuantos de nosotros tendremos visa para el otro mundo?

Au Revoir

JAP

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s