花見:LV super plain ad, japanese version

LLego la primavera, y con ella los arboles se llenan de flores, de colores y de aromas diversos. En Japón es particularmente famoso el evento llamado hanami o 花見 el cual es básicamente una parrillada abajo de un floreado arbol de sakura (arbola nacional de Japón).

Aparte de eso aqui dejo un comercial animado de la colección colorida de Louis Vuiton.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 花見:LV super plain ad, japanese version

  1. Melisa dijo:

    Vale!!!! esa es la versión japonesa de Lucy in the sky with diamonds!!!! 😛

  2. Danna dijo:

    Hola que tal yo de nuevo por aqui, ya me imagino las calles de japon cubiertas de hojas de cerezo, que lindo, como me gustaria ir a ese país en sí ese es mi sueño, que esta un poco dificil que se cumpla, pero tratare de hacerlo realidad algún dñia si se puede iré..ahhhhh que lindo , de verdad si voy me quedo paralizada de la emoción por estar ahí. bueno sayo.

Responder

