Hacer y Dejar de hacer

 
Hay una canción de lucybell que dice: "Vivir…sino entregas cien, te quitan veinte…sin armonía…esto es vivir". Lo que yo puedo interpretar de esa canción es que el día a día se basa en decisiones, que involucran otorgar y demandar.
 
Aquellos que me conocen pueden decir que es que yo veo las cosas desde una óptica comercial, como un intercambio, donde siempre alguien ofrece y otro recibe…Pero no es solo por mí, es que es así, es evidente.
 
Vivimos de la comunicación, estamos interconectados a muchos niveles, tanto humanos como tecnológicos, y hay momentos en la vida en los cuales sino decides ceder algo…entonces te van a quitar otra cosa…pero en medio de un conflicto y de una controversia, que a veces no es deseada. Otorgar y demandar.
 
Lo que quiero reflexionar aquí es sobre la importancia de exigir tambien, tener altos estándares y de no conformarse con lo que te dan (o das) sino siempre pedir (dar) un poco mas, con armonía, y de igual manera saber entender cuando es mejor evitar un conflicto y una confrontación que puede producir pérdidas aun mayores.
 
Particularmente hablando del dinero (lo que a mi me gusta). El dinero es un poder, pero no es el único poder que hay. El poder del dinero tiene un límite muy específico y hay que saber cuando ceder para evitar "perder 20" (sin armonía)
 
Ten Paz
 
JAP
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

