Bioss – Aerea – Enhorabuena!

 
Yo soy una persona que hace muchas cosas y que ha hecho muchas otras, aunque yo tengo un proposito muy especifico de mi vida, me he involucrado con muchos circulos, y uno de ellos es el musical, particularmente la composicion de Musica nueva e innovadora.
 
En una epoca fue con 808, epoca de rebeldia y locura, luego fue el kickback con mis viejos amigos de Bioss, una cosa que empezo como una circusntancia pero que a la larga me involucro y me dejo muchas experiencias positivas y recuerdos valiosisimos.
 
Ahora mis viejos amigos sacaron un disco, se llaman aerea y los temas suenan!! 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

