El Juego de pelota

 
Hoy fui a ver jugar al equipo local de Hiroshima, los Carps (Peces Koi)  fue muy especial porque mi amiga Saito San me regaló un par de tickets asi que me lleve a Chris al centro de Hiroshima, justo enfrente del domo donde cayó la bomba atómica, donde esta el estadio. Asi nos pasamos la tarde viendo el juego. Me parecio curioso como Japón, pais campeón mundial de Baseball, tiene una actitud tan humilde y despreocupada sobre la victoria o derrota en una competencia deportiva.
 
Por cierto, los Carps de Hiroshima perdieron 6 a 2 😦
 
 

  

 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

