Volver al pasado

Si tuvieses la oportunidad de ir a cualquier momento de tu vida en el pasado, a donde irias?  puede ser un momento de felicidad que quisieras volver a vivir o algún error que quisieras corregir,  hay algo que cambiarias? que sería?  como lo harias?

Hoy venía manejando por la 375 desde Hiroshima mientras escuchaba el nuevo disco de Chris Cornell (Carry On) y salio ese tema: A donde ir? qué cambiar? regresar unos añitos, con la experiencia acumulada, sabiendo ya las decisiones que tomaste que fueron errores…o sabiendo lo feliz que fuiste entonces para explotar esa felicidad aún mas.

Yo iria a dos momentos de mi vida:

1- 1998, justo antes de cuando disolvimos 808, yo iria a un dia que tocamos en un concierto en chacaito, unos meses antes del deslave de la USB del Litoral, fue una época muy féliz.

2- 2001, antes del paro petrolero (2002) cuando recién estaba empezando con Analema, una época de alto nivel creativo y de mucha felicidad, éxito y buenos recuerdos fue cuando me hice adulto y fue una epoca muy feliz tambien .

Y tú a donde irias?  puedes dejarlo aqui en los comentarios….así siempre vamos a poder compartir historias y a jugar con los argumentos.

Ten paz

JAP

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Volver al pasado

  1. rosmary dijo:

    Yo iria a uno de los momentos mas  mas felices de mi vida, cuando traje  al mundo un bebé muy rosadito catire muy bello… todos decian que parecía un sol

Responder

