Dos años en Japón

Hace dos años que llegué a este país y si, si. Como cambia la gente en Japón.

Siguiendo una linea de pensamiento práctica yo lo definiria como llegar a un lugar donde tienes que pensar en que es lo que viene despues. Para mi Japón era un sueño hace 7 años cuando empece a estudiar esta lengua y cultura, y cuando me enamoré de las artes asiáticas de la armonia con el ser y con el universo. Para tener una suficiencia en japonés equivalente a un adolescente de secundaria debes saber un total de 1945 kangis (caracteres chinos)

Y he de decir que el 1945 no es casualidad.

Yo se que todo suena muy filosofico y señor miyagi (karate kid), pero es la unica manera de explicar la simpleza y profundidad de las enseñanzas que este país me esta dejando. Este es un país que me ha dado todo cosas buenas y al cual he aprendido a querer como al mio propio, aunque los sentimientos casi siempre se lleven por dentro, yo pienso que es importante dar las gracias oportunamente.

Gracias a todos aquellos que han compartido conmigo este sueño. Ahora tengo que pensar en lo que viene despues

Au revoir

JAP

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

