Kaishain

Empecé mi entrenamiento en Tokyo, hasta ahora me estoy acostumbrando. Me he dado cuenta de como vive un "kaishain" japonés: Cientos de conexiones subterraneas, los trenes repletos de gente a las 9:00 am, los vagones solo para damas, vivir en un cuarto y pagar la renta de una quinta…

Puedo trabajar con gente que me parece bien interesante, profesionales, de quien aprendo cosas que nunca había considerado aprender antes y que son tremendamente interesantes. Cosas de cultura, de historia. Tambien me siento bastante útil y motivado a hacer cosas para beneficio de Venezuela.

Visite el Gessoji dojo de Aikido y conocí a Tada Sensei, él es el presidente del Aikikai de Italia, su clase es asombrosa, vibrante de energía y dinámica. El Dojo Gessoji queda anexo en un templo Budista de la secta "Zen-Soto" lo cual me dio todavia más incentivo para empezar a practicar ahí.

    

 

Au Revoir

JAP

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

