El Futuro esta en Asia II

 
El anio 2007 ya paso. No puedo decir que paso volando porque sucedieron muchas cosas.
 
El problema es que cuando eres adulto los dias, semanas, meses y anios se confunden en las redes de las metas, los logros y los acontecimientos.
 
Este fue el anio en el cual disolvi la oficina de Analema en la Torre Caracas Teleport en Caracas, mi negocio continua, pero he tenido que hacer reestructuraciones que me han hecho madurar y ser una persona mas practica. Es un anio, un paso mas hacia la madurez, porque ahora soy mas objetivo y reconozco algo: La Familia es lo primero.
 
Sin duda alguna la genetica se impone en los tejidos sociales. Siento que estoy en una epoca estrecha de mi pensamiento, ya que aunque sigo teniendo ideas, muchas las descarto para poder concentrarme en terminar mis estudios en Japon. Eso si, espero que estas ideas que se me ocurren dia a dia se mantengan a la mano el dia que las necesite otra vez y que las pueda ejecutar.
 
Tambien he estado pensando mucho en mi papa y en su suenio de tener una gran hacienda, plantar toda clase de frutos y hacer prosperar la tierra. En cierta forma siento un poco de responsabilidad en hacer realidad ese suenio de el, y hacerlo mio.  "Hijo mira esas montanias, donde tu escupes una pepita y nace una mata" "Tenemos que trabajar para hacer prosperar a esta patria bella que dios nos dio". Aunque no hablo muy a menudo con mi viejo padre, pienso mucho en el y siento que sus suenios son mis suenios.
 
2007. Fuiste un buen anio, ahora me preparo para entregarle mis ideas al desarrollo del pais. El pais que decida incubarlas.
 
Au Revoir
 
JAP
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El Futuro esta en Asia II

  1. rosmary dijo:

    Felízaño mi amor!!!! me encanta leer lo que escribes y sobre todo la madurez de tus reflexiones, que bonito la honra hacia tu padre, eso es muy importante por que eso te da un apoyo infinito. No te canses de Agradecer!!!!!!! agradecer lo bueno y  lo no tan bueno por que de allí es de donde extraemos las lecciones de vida que nos ayudan a nuestro crecimiento personal…Adelante!!!! Dios y la Viregen te acompañen siempre. Mucho exito!!!!!!!

  2. Miguel Eduardo dijo:

    epa primo que mas es miguel feliz añoo man espero que la hayas pasado depinga y que se te cumplan todas tus metas y perspectivas que tengas para este año entrante 2008,bueno man me estuve escuchando unos grupos japoneses de jpop bastante buenos pero tambien me escuche uno de heavy metal japones que esta arrechisimo se llama anthem deberias escucharlos aqui te dejo un link para que pruebes a ver que talhttp://es.youtube.com/watch?v=5E0ikYn5KAc

  3. Miguel Eduardo dijo:

    si yo estuviese en japon me veria la cantidad de guitarristas que hay y el poco de grupos que van para alla creo que maiden este año va para alla no te peles esa vaina velos por mi que no puedo verlos porque no vienen para aca,man esa vaina esta arrecha ese grupo anthem es arrecho nunca haba escuchado algo de metal japones y el jpop tienes cosas interesantes y a ver si me enseñas japones que quiero aprender hablar japones y espero que velvas para aca antesde que el guevon de chavez nos joda mas de lo que nos tiene y claro antes de que yo me vaya si  dios quiere…le mandas saludos a tu novia

Responder

