Encajar o ser encajado

Últimamente he tenido unos dias malhumorados, esto de escribir un trabajo de grado, al estilo de la antigua escuela del método cientifico, es cosa de locos.

Mis amigos de estos dias son: Popper, Potter, Itami, Ohmae, Ghoshal, Kimbara…todos hablandome (o ignorandome) para desarrollar mi entendimiento de la ciencia, la estrategia, encajar, la evidencia y las regresiones lineares múltiples. Como ven no me he estado divirtiendo mucho, pero como este es un blog democratico (o autocratico?), lo uso para descargarme.

En unos dias tengo la defensa preliminar de mi trabajo, lo cual es una forma elegante de definir algo que es como la inquisición. "O sois capaces de demostrar que no sois brujos o sereis quemados vivos en la hoguera."

Nada se puede inventar, todo se tiene que demostrar…

A quien lea esto: gracias por formar parte de mi descarga por el ringi y el nemawashi.

Au Revoir

JAP

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Encajar o ser encajado

  1. Business, affari, affaires, negocios dijo:

    Alejandro,
     
    Como estás?? Espero que bien, por extraño que parezca, esta es la segunda vez que caigo por coincidencia en tu blog, estoy buscando información para exportar cacao o, chocolate procesado para Japón. Maybe you can help me out with it, can\’t you??
     
    Otra pregunta y disculpa por lo directa, como hiciste para ganarte la beca para Japón?? Tienes posibilidades para quedarte allá o es sólo para estudiar y después chao pesca\’o???
     
    Gracias mi pana y disculpa la molestia.
    Slds,
    Salvatore Macri (USB VENEZUELA)

Responder

