AEA mundo

 
Hace varios dias que no escribo, y es que como la tierra, las ideas necesitan reposarse para germinar…hace unas semanas y luego de estar desconectado por unos meses Ivan me contacto para proponer hacer un blog tricontinental. Mi respuesta fue: "Ok, count me in, sin excusas!" porque a las buenas ideas hay que recibirlas con los brazos abiertos.
 
AEA mundo va a ser un website donde el Rafael, Ivan y yo vamos a colocar videos de las cosas que vemos y opinamos desde America, Europa y Asia.
 
Particularmente, a mi me gustaria desarrollar mi concepto del video blog, el cual aun esta subexplotado en este, mi querido blog de Japon.com.ve…voy a hablar de comercio y tecnologia, y a extenderme por aqui…
 
Otra cosa que deseo compartir, es una sugerencia musical que recibi hace varios meses tambien…y hasta ahora he digerido.
 
El viejo Jeff Buckley me ha acompaniado en una de las semanas mas importandes de este anio.
 
It was so real: Jeff fue un maestro de la tristeza de la emocion y de la soledad ( en un cafe-internet de shibuya)…   

Au revoir

JAP

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

